Urbena cream es ideal para las personas que viven en la ciudad, esta hecha con ingredientes funcionales de origen natural y biológico.

Formulado para ofrecer la mejor defensa contra la contaminación y actuar como una función regeneradora de la piel, Hurbena obtiene sus ingredientes activos a partir de vegetales frescos.

A continuación te explicamos los explicamos:

Savia purificada de arce canadiense.

La captura de humedad del ambiente (acción higroscópica) transporta el agua desde las capas internas de la epidermis hasta las capas superiores. Rico en ácidos y antioxidantes alfa-hidroxi, acelera renovación de la piel, contrarrestando la aparición de líneas finas y rughe.Contribuisce mantener el pH natural de la piel, protegiéndola de los microorganismos y patógenos, que causan enfermedades de irritación y de la piel.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Garda Orgánico.

El aceite de oliva virgen extra de la Garda tiene una estructura de grasa que hace que sea similar al sebo de la piel humana. Rico en vitamina E, polifenoles y carotenoides, este aceite particular tiene un anti-oxidante y anti-envejecimiento, incluida la lucha contra los radicales libres.

Escualano vegetal

Derivado de aceite de oliva, que es un componente principal del sebo humano y la película hidrolipídica. Ayuda a restaurar la barrera de humedad natural de la piel, contrarresta la pérdida de agua transepidérmica, proteger la piel de daños al medio ambiente y le da elasticidad y suavidad.

Moringa Oleifera.

Es una planta originaria de las zonas tropicales de África y la India, ampliamente utilizado en las zonas de origen por su extraordinaria purificadora, nutritivas y modernas fitocosméticos búsqueda medicinali.La LQF obtienen a partir de sus semillas para la extracción, un péptido se plasma en actividades anti contaminación Utilizado como ingrediente activo en Hurbena, protege las células de la piel del estrés causado por la contaminación ambiental.

Manteca de karité

Hecho de un árbol típico de África occidental al Nilo, manteca de karité

es rico en vitaminas A, B, E, y F. Tiene propiedades notables emolientes, antioxidantes, calmante y idratanti.Grazie la presencia de una alta proporción de la fracción insaponificable, interviene en el proceso fisiológico de los fibroblastos, las células que forman las fibras de colágeno , mejorando la elasticidad de la piel y su tono.

X
Abrir chat